dimecres, 30 de gener del 2013

ZONAS DE MALLORCA QUE VISITAR: EL INTERIOR



El interior de Mallorca es sorprendemente verde, tierra fertil, campos y prados de todas las escalas de verdes posibles al igual que nuestras playas de Mallorca de todos los azules y turquesas posibles. Un lado de la isla que muchas veces se olvida por el mero hecho de que, al ser interior, centro, no hay playas. Gran error. Mallorca es una isla y en verano muchos vienen a por el mar, sí, y es normal, pero lo que también es anormal es dejarse de lado el interior de la isla, para solo quedarse a un lado de la misma.

Pueblos como Binisalem hay que visitar no solo por las vistas de esos prados verdes llenos de vacas, ovejas, cerdos y otros simpatico animalitos, sino también por esos tesoros ocultos que no encontrarás en Magaluf, Arenal, o Alcudia: el vino de Binissalem, casi como en las tierras del Rioja.

Santa Maria del Camí por su belleza y encanto de pueblo de antaño, también por su increible mercados los domingos de fin de semana. Visitados por todos los isleños y turistas 'de verdad'.
Sineu e Inca son otros dos pueblos que no hay que olvidar visitar. Inca casi ciudad, famosa por su fiesta del Dijous Bo, y SIneu más pueblo y con una de las ferias/mercados de Mallorca más fotografiados.


dimarts, 15 de gener del 2013

Playas de Pollença



- Playa de Cala Pi de La Posada:
O quizás también la hayáis escuchado nombrar como La Playa deFormentor. Apodo dado ‘por culpa’ del increíble hotel de lujo con el mismo nombre, el Hotel de Formentor. Que, por cierto, recomendado si buscas un hotel y no vienes a la isla en modo lowcost activado. Cuidado con los establecimientos cercanos a la playa, véase bares, cafeterias y restaurantes. Fijate bien antes en los precios o te darás una sorpresa que ni pidiendo 3 Cocacola’s en París. Muchos lugares han puesto los precios a juego con el hotel. Busca los bares “para personas normales” (o bolsillos). Si te gusta el surf (o si te gusta pero nunca has podido practicarlo o pensado que no serías capaz de mantenerte a flote) tenéis la oportunidad ahora de hacerlo con la escuela de Surf que encontraréis en Cala Pi. Para todos los niveles.

- Playa de Pollença
Si quieres relajarte y perderte dando paseos por playas que parecen nunca acabar, la playa de Pollença es la mejor recomendación que puedo darte para tus vacaciones en Mallorca. Por el día suele estar repleta de gente que confirma mi recomendación, pero aún así es 100% disfrutable. Cuando todos se van, a la noche, cuando solo quedan quizás 2 parejas paseando y 4 pescadores pescando doradas, es entonces cuando la playa se vuelve especialmente mágica. Kilometros de arena y el sonido del mar solo para ti. Un paseo romantico, vayas sólo u acompañado.

- Playa de Cala Millor:
Una de esas playas que solo con ver la foto que he puesto arriba sabes que vale la pena visitar. Y aunque seas alérgico al agua de mar vale la pena si eres de los apasionados de la fotografía. Si buscas tu mejor foto de Mallorca este es tu lugar.

dimecres, 9 de gener del 2013

Finca Sa Roca Blanca



Situada en S'Horta, esta espectacular casa de campo no le tiene nada que envidiar ala mansión de verano de ningún millonario. La finca Sa Roca Blanca está emplazada justo encima de una pequeña colina que con lo que podremos disfrutar de una panorámica increíble frente a nosotros. Todo un detalle que además sin lugar a dudas hace que la experiencia arquitectónica de la casa sea inolvidable. Siéntete como una estrella de Hollywood con sus chalets construidos sobre colinas! Las vistas al mar son impresionantes.
Si buscas alquilar fincas enMallorca y jugar a golf, esta finca para hasta 6 personas es tu lugar. Y es que casí que podrás llegar a casa en caddie después de la partida, con apenas 2km de distancia entre tu propio jardín, y el campo de golf Golf Vall d'Or.
La casa tiene 3 habitaciones dobles, una principal con cama de matrimonio y las demás individuales. Repartidas en tan solo una planta, cuenta con dos baños, siendo uno en "suite", y otro un aseo completo.  En la planta de abajo tenemos la cocina y el salón, ambas partes de la casa completamente equipadas. Todo lo que necesitarás en la cocina para desde preparar el desayuno, hasta dar un banquete para 20 invitados. En el salón pasa lo mismo, además de dos cómodos sofás cuenta con todo un sistema de ocio y entretenimiento; TV por satélite, reproductor DVD... Eso sí, cuidado, porque si eres una de esas personas que vive con twitter, facebook y demás, decir que es posible que la finca no tenga de acceso a Internet (WiFi) y tenga que depender de su conexión 3G por móvil (en caso de tenerla)